NO BUSQUES TRABAJO, CREA TRABAJO!!!

Cuantas veces hemos entonado esta frase "No hay trabajo"; ya que día a día es lo que escuchamos y podemos percibir en nuestro entorno, es muy sencillo lamentarse y aceptar esto como una verdad absoluta, lo realmente difícil es asumir nuestra responsabilidad para cambiar esta situación... 

Todo ha cambiado y sigue cambiando estamos en la era de las redes sociales; ahora mas que nunca podemos generar impacto de manera instantánea utilizando estas herramientas de una manera inteligente,  por lo tanto si las oportunidades no existen; tu puedes ser parte de la solución, conociendo tu dones y talentos. 

Estoy muy segura que dentro de ti hay algo que siempre has querido hacer algo que despierta tu pasión, a lo mejor ese despido que ahora te asusta y te pone triste es simplemente un regalo encubierto para poder desarrollarlo.

Para emprender no se necesita haber nacido en una familia adinerada ni haber estudiado mucho lo que en realidad se necesita es tener el valor de dar el primer paso; así que no lo pienses más y en lugar de buscar desesperadamente un trabajo, es hora de EMPRENDER y buscar crear el tuyo!
Eli Contreras
Emprendedora, Inspiradora Motivacional

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ, VAS GANANDO O PERDIENDO EN EL JUEGO DEL DINERO?

POR QUÉ DIABLOS DEBERÍA YO BAJAR DE PESO? o porque deberías hacerlo tu…

UN PLAN SIMPLE QUE TE LLEVARÁ A LA PROSPERIDAD, por Randy Gage