¿ESTÁS DEJANDO QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA?

A diario me pregunto ¿por qué existe tanta gente triste alrededor?, ¿por qué hay personas que no sonríen?, ¿por qué siempre están preocupadas o afligidas?
La respuesta la tengo, luego de observar varios casos,  y me parece que es muy sencilla: Estas personas NO dejan que el amor entre a sus vidas.
Aprende a ser auténtico, libre y capaz de ser tú mismo/a en cualquier situación, hazte juez de tu propia vida y trata de mejorar pequeños detalles, uno a la vez. Aprende a asimilar tus desaciertos y date cuenta
del sabor que tiene aprender de ellos. Disfruta a las personas que tienes cerca porque cada una es un
libro abierto lleno de cosas nuevas, buenas y malas, que te servirán para aumentar tus propias
experiencias de vida.
Podemos elegir lo que queremos ver… Podemos disfrutar de lo bueno, en nosotros mismos y en los
demás.  Tú puedes ser la felicidad que esperas… SÓLO DEJA QUE EL AMOR ENTRE A TU VIDA
Quiero aclarar que creo que el amor es algo que no se debe “andar buscando”, no aparece de repente, ni mucho menos surge “a primera vista”. Considero que el amor, como tal, es algo que crece como en un ciclo: nace con la magia de la cortesía y la amabilidad, se cultiva y crece con la amistad; ojo que no estoy hablando sólo de amor de pareja; se alimenta con la fuerza del compromiso y va siguiendo un ciclo marcado por una alianza que haces a diario con otra persona.

Respondiendo a la pregunta del título, primero debemos enfocarnos en el amor propio.
Pregúntate ¿Yo me acepto tal cual soy?, ¿Amo lo que soy?
Cuando te ames de verdad, serás capaz de encontrarte siempre en el lugar y momento correcto, con las personas indicadas; cuando aprendas a descubrir tu inmenso valor también aprenderás a darle a tu sonrisa un poder incalculable y empezarás a dejar salir ese amor.
Automáticamente, como un “boomerang” esa energía amorosa va a empezar a volver a ti, te va a ayudar a mejorar tus relaciones familiares y laborales, vas a empezar a notar que el mundo se vuelve un lugar mejor.
Aprende a ser auténtico, libre y capaz de ser tú mismo/a en cualquier situación, hazte juez de tu propia vida y trata de mejorar pequeños detalles, uno a la vez. Aprende a asimilar tus desaciertos y date cuenta del sabor que tiene aprender de ellos. Disfruta a las personas que tienes cerca porque cada una es un libro abierto lleno de cosas nuevas, buenas y malas, que te servirán para aumentar tus propias experiencias de vida.
Podemos elegir lo que queremos ver… Podemos disfrutar de lo bueno, en nosotros mismos y en los demás.  Tú puedes ser la felicidad que esperas… SÓLO DEJA QUE EL AMOR ENTRE A TU VIDA!!

KATHERINE RIVAS
Emprendedora, locutora, animadora y Bloguera

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ, VAS GANANDO O PERDIENDO EN EL JUEGO DEL DINERO?

POR QUÉ DIABLOS DEBERÍA YO BAJAR DE PESO? o porque deberías hacerlo tu…

UN PLAN SIMPLE QUE TE LLEVARÁ A LA PROSPERIDAD, por Randy Gage