UN PLAN SIMPLE QUE TE LLEVARÁ A LA PROSPERIDAD, por Randy Gage


      Este día he sido tocado por las palabras de un grande, que con un simple articulo, me ha abierto los ojos a mi mundo interno, ese que no tengo del todo en orden, pero que ahora se como alinearlo, se que así como me impactó a mi, te impactará a ti, lee y haz tuyas las palabras de Randy Gage, que las disfrutes...



      No se trata de la meta. No se trata de la visión. Vivir una vida de verdadera prosperidad tiene todo qué ver con tus hábitos.
         ¿Cómo termina una persona a los 70 años, trabajando aún en Walmart, luchando para pagar sus cuentas, con sobrepeso, con ocho medicamentos, con problemas de salud? Sin embargo, otro de 70 años de edad está llevando una vida vibrante de jubilación y pasatiempos, con su casa pagada, sin deuda, llena de energía y viviendo cómodamente.

¿Qué causó la diferencia?
          Probablemente podamos rastrearlo a los hábitos que tenía cuando tenían 30 años.
         Puedes establecer objetivos, crear una visión, pensar en positivo, hacer afirmaciones, quemar incienso y mirar el secreto todas las mañanas. Pero tu vida y resultados nunca cambian hasta que cambies tus hábitos.
Publicidad 
       Despertar y alcanzar la mesita de noche de tu teléfono celular es un hábito. Entonces, te estás despertando y buscando en la mesita de noche tu copia manoseada de “Así Como Piensa el Hombre”.
     Que te paguen, pagar tus facturas urgentes y gastar el resto es un hábito. Recibir un salario, reservar una porción de ahorros e inversiones, y luego vivir del resto es un hábito.
      Comenzar el día con ejercicio cardiovascular es un hábito. O tu hábito podría ser ir a través de una ventana a través de un sándwich hecho con dos panqueques que rodean la salchicha y el queso.
    Tu hábito podría ser volver a casa del trabajo, quitarte los zapatos, pedir una pizza y Netflix. O tu hábito podría ser volver a casa del trabajo, ir al gimnasio, ducharte y jugar con los niños.
    Comenzando el día con un café con leche doble, mocha-loca caramelo macchiato dolce latte es un hábito. Entonces es comenzar el día con un té de hierbas con miel o stevia.
Publicidad 
    Podrías decirle a tu pareja: “No me esperes, llegaré tarde”, y así todos los días. O podrías decirle a tu pareja: “Adiós, te amo”, antes de irte todos los días.

¿Qué te depara el futuro? La respuesta es bastante simple… Tu futuro es el resultado de tus hábitos diarios.




Comentarios

Entradas populares de este blog

POR QUÉ DIABLOS DEBERÍA YO BAJAR DE PESO? o porque deberías hacerlo tu…

LE TIENES MIEDO A VEDER?

¿Y TÚ, VAS GANANDO O PERDIENDO EN EL JUEGO DEL DINERO?